domingo, 10 de febrero de 2008

Anime Recomendado Parte 2

ONE PIECE


Sinopsis: Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/One_PieceEl_anime)
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime473,1,11,0)
___________________________________________________________________________________________

BERSERK



Berserk (ベルセルク Beruseruku?) es un manga/anime perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano.

Sinopsis: Gutts, un guerrero increíblemente poderoso, es un espadachín solitario en un mundo medieval lleno de fantasía. El pierde una batalla con un espadachín misterioso llamado Griffith, que tiene un colgante poderoso,el Ojo de Dios. Durante el progreso de la historia los secretos se revelan y las profundidades más oscuras del combate e intriga política se exploran.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga))
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime461,1,11,0)
___________________________________________________________________________________________

FULL METAL ALCHEMIST



Full Metal Alchemist (el nombre romanizado oficial tiene Fullmetal como una sola palabra, del que se deriva Full Metal ya que en inglés es la forma más correcta de escribirlo), FMA, o Hagaren (abreviatura del japonés) es un manga y una serie anime. En el japonés original, el título es Hagane no Renkinjutsushi (鋼の錬金術師?), que significa "El alquimista de acero", y se suele abreviar coloquialmente como Hagaren (ハガレン?).

En el año 2003 el anime fue emitido en Japón siendo un gran éxito, por lo que menos de un año después de finalizada la serie, fue emitida la película TV Asahi, la serie sería el anime favorito de los japoneses en ese momento.

Sinopsis: En este mundo, existen personas con habilidades especiales para manipular objetos y transformar esos objetos en otros objetos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso de la manipulación no viene sin costo, como las reglas básicas de alquimia indican que algo con costo equivalente se necesita para realizar la manipulación.

El personaje principal es un famoso alquimista Eduardo Elric denominado full metal , y su hermano Alphonse.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist)
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime50,1,2,0)
___________________________________________________________________________________________

MACROSS




"The Super Dimension Fortress Macross", es la traducción del título original en Japonés "Ch-- Jik-- Y--sai Makurosu", desarrollada por los estudios de animación Nue de 1982 a 1983 (conocida en occidente como la primera generación de Robotech a partir de 1985).

"Ch-- Jik-- Y--sai Makurosu", es considerado uno de los íconos del anime de todos los tiempos. En su historia se mezclan los sentimientos más humanos, como el miedo, la tristeza, la frustración, el fracaso, el heroísmo, y el amor, enmarcados en una cruel guerra de ultra-tecnología.

Además se considera también uno de los trabajos de animación mejor elaborados de todos los tiempos. Esto es porque introduce los elementos de las máquinas Mecha transformándose en aeronaves, el canto y el baile animado (Minmei), el género Idol en dibujos animados, y una expresión profunda de los sentimientos de las personas. El argumento combina el género aventura con el género romántico, y la banda sonora original, se dice que es una de las mejores del mundo. Realizada por The Healthy Wings Orchestra, dirigida por el maestro Kentaro Haneda, quien también compuso las canciones y la música incidental de Macross.

Sinopsis: La historia comienza con la llegada, en el año 1999, de una nave alienígena, que luego de un violento reingreso atmosférico, cae sobre la isla de Ataria Sur, en el Océano Pacífico. En 2009, durante la ceremonia de despegue se produce la llegada de los Zentraedi. La nave SDF-1 Macross se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan...

El eje central de la historia es la Macross, la nave que luego de realizar un frustrado pliegue espacial, quedando cerca de la orbita de Plutón, realizando un viaje donde es constantemente atacado por las fuerzas Zentraedi y la posterior destrucción y regeneración del mundo. El otro aspecto significativo de la historia es la relación, amor-odio que se da entre tres personajes claves, Misa Hayase, Hikaru Ichijyo y Lynn Minmei. Esta ultima forma el siguiente eslabón clave de la serie, ya que es una joven cantante, cuyas emotivas canciones llegan a ser la salvación de la tierra, llevando un cambio de conciencia a los alienígenas, que llegan a darse cuenta que existen otras opciones de vida diferentes a la guerra.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Super_Dimension_Fortress_Macross)
___________________________________________________________________________________________

AKIRA



Akira (アキラ?) es un manga en el que también se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El monumental manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio K--dansha al mejor manga en 1984 en la categoría general (一般部門).

Sinopsis: Año 2019, el mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta... Treinta años después, sobre las ruinas de Tokyo, se alza la megalópolis de Neo-Tokyo, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el paro, la violencia, la droga y el terrorismo.

Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energia absoluta" cuya resurección significaría para Japón el amanecer de una nueva era...

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Akira)
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime25,1,2,0)
___________________________________________________________________________________________

BLEACH



Bleach (ブリーチ Bur--chi?) es un manga y anime de Kubo Tite (久保 帯人). Actualmente han salido al mercado 30 tomos en Japón, 17 tomos en España, 8 tomos en Mexico y los nuevos capítulos se publican semanalmente en Sh--nen Jump magazine. El número total de capítulos en el manga hasta el momento es de 299. El anime se emite todos los miércoles, en TV Tokyo (canal de televisión japonés) y hasta el momento han salido al aire 148 episodios.

La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami". Debido al gran poder de Ichigo, el toma todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella lo había pensado.

A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakut--"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.

Este anime ha sido un éxito del calibre de Dragon Ball, Saint Seiya o Naruto, ya que cuando salio se le dio más publicidad que estas. Actualmente, la serie se transmite doblada al idioma inglés en el canal Cartoon Network en Estados Unidos (a través del bloque Adult Swim) los sábados a las 12 de la noche aproximadamente, tiempo de la ciudad de México; y a traves del canal Buzz y Cuatro doblada al castellano,el horario de emisión en Cuatro es a las 3 de la mañana aproximadamente de lunes a jueves, se espera que para inicios del 2008 se esté transmitiendo en la señal Latinoamericana del canal Cartoon Network.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach_(manga))
___________________________________________________________________________________________

BLOOD+



Blood+ (ブラッド プラス buraddo purasu?) es un anime producido por Production I.G. y Aniplex que salió al aire 5 años después que su predecesora del 2000; Blood: The Last Vampire

Sinopsis: Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organizacion secreta llamada Red Shield cuya unica razon de ser es eliminar a estos Chiropteranos.

Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la unica diferencia es que perdio completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso.

Un dia se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo. ¿Recordara Saya algo sobre su pasado?

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Blood+)
Fuente Animerate (http://www.animerate.net/anime1452,1,13,0)
___________________________________________________________________________________________

COWBOY BEBOP




Cowboy Bebop (カウボーイビバップ Kaub--i Bibappu?), es una serie de animación japonesa de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe. Comenzó a emitirse en 1998.

El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: transfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

Sinopsis: Es el año 2071 ad. Con el derrumbe sistemático de las viejas naciones y estados, un tumulto de razas y personas fueron desterrados de su edén terrestre y esparcidos entre las estrellas, llevando con ellos conceptos confusos de justicia, libertad, violencia y amor. Nuevas reglas fueron establecidas y una nueva generación de caza recompensas llego a nacer. LA gente conoce a estos cazadores como "cowboys".

Conoce a Spike y Jet, uno vagabundo y el otro ex policía. ellos dos ahora son unos caza recompensas viajando por la galaxia en la nave llamada Be-Bop, en busca de criminales con recompensas por sus capturas. A lo largo de la serie se topan con personajes de todo tipo, un perro excepcionalmente inteligente, llamado Ein, una niña experta en la informática, Ed y una femme fatale, Faye.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Cowboy_Bebop)
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime27,1,2,0)
___________________________________________________________________________________________

DEATH NOTE



Death Note (デスノート desu n--to?) traducido como "El Cuaderno de la Muerte" es un manga creado por Tsugumi --ba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Sh--nen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.

El manga fue adaptado en un Anime por Madhouse[2] , comenzó a transmitirse el 3 de octubre del 2006 y finalizó el 26 de junio de 2007 con 37 capítulos en su haber.

El hilo de la historia del anime es ligeramente diferente al del manga, no sólo por simplificar la historia, sino por variar ligeramente el final.

Ademas, hay un especial de un aproximado de tres horas donde se hace una especie de resumen de toda la batalla entre Light y L

Sinopsis: Light Yagami (Raito, se pronuncia en Japones) es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Death_NoteAnime)

___________________________________________________________________________________________


DRAGON BALL Z


Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ Doragon B--ru Z?) es un anime del estudio Toei Animation, adaptado del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Continua la historia del anime Dragon Ball, y tiene una secuela llamada Dragon Ball GT, empezó a animarse en Japón en el año 1986.

Dragon Ball Z se divide básicamente en cuatro sagas: la llegada de los Saiyajin, la batalla contra Freezer, el nacimiento de Cell y el despertar de Majin Boo. De éstas se desprenden subsagas como Garlic Jr,y algunas otras historias que no son originales del manga. Cabe destacar que éste es uno de los anime más conocidos mundialmente y sin duda uno impresindible de ver.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z)
___________________________________________________________________________________________

ELFEN LIED



Elfen Lied (エルフェンリート Erufen R--to?) es un manga japonés creado por Lynn Okamoto, así como el anime basado en él. Trata acerca de una misteriosa y mortal raza de humanos con cuernos llamados diclonius y del caos que desatan sobre la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicológica. El título de Elfen Lied es alemán y significa "Canción Élfica", siendo pronunciado aproximadamente [--ɛlfən liːt].

Sinopsis: Los diclonius son seres manipulados geneticamente que adquieren un sexto sentido, un poder devastador. Permanecen en un laboratorio donde son estudiados, pero una nocho,Lucy, escapa del laboratorio matando a varios de los guardias en su paso.

Eacapo del lugar pero es herida, al despertar se encuentra en una playa sin tener memoria alguna de quien es. Dos estudiantes, Kouta y Yuka, la encuentran y deciden dejarla vivir con ellos nombrandola Nyu por se lo unico que dice, pero lo que no saben es que la personalidad malvada de lucy no a desaparecido.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied)
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime483,1,13,0)
___________________________________________________________________________________________

TENKU NO ESCAFLOWNE



La Visión de Escaflowne (天空のエスカフローネ Tenk-- no Esukafur--ne?) es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise Studio, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996.

Sinopsis: La serie nos cuenta sobre Hitomi Kanzaki, quien suele tener visiones del futuro y además puede leer las cartas del tarot. Cuando se entera que el capitan del equipo de atletismo se va al extranjero lo busca para despedirse y lo convence de darle su primer beso si corre los 100 metros en menos de 13 segundos. Hitomi empieza a correr y de repente choca con Van Fanel, quien es traido por un portal que se abre entre Gaia y la Tierra, pero no viene solo sino que trae a un dragon con quien esta enfrentando un terrible duelo.

Después de vencerlo el portal arrastra a Hitomi y Van hacia Gaia, en donde descubrimos que Van es el heredero a la corona de Fanelia, y matar al dragon y era su prueba de valentía para asumir al trono, y además debía traer su corazón, el cuál es fuente de una extraña energía llamada energistz. Pero en el momento de la coronacion el ejército Zaibach ataca Fanelia usando armaduras humanoides de 8 metros de alto llamadas Guymelefs, los cuáles dejan la ciudad en ruinas. Desesperado, Van llama a Escaflowne (su Guymelef) y lo aborda para defender su reino, pero está en clara desventaja porque no puede ver al enemigo.

En eso el estraño poder de Hitomi la teletransporta junto con Van y el Escaflowne lejos del peligro. Hitomi no tiene control sobre sus poderes pero estos van creciendo conforme trancurre el tiempo. Mientras ella busca una forma de regresar a casa, tiene que usar esos poderes para ayudar a Van y sus amigos a defender a Gaia del imperio Zaibach.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/La_visi%C3%B3n_de_Escaflowne)
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime535,1,11,0)
___________________________________________________________________________________________

FATE / STAY NIGHT




Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirou Emiya durante dos semanas, un mecánico aficionado que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirou queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirou se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encontra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirou, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirou. Kiritsugu también cuenta a Shirou su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirou, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirou no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirou dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirou desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando (Reijy--), que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia Católica Romana.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirou descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirou. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirou, Rin T--saka, usa un colgante mágico cargado de maná (Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirou regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirou débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirou se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de alabardero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirou como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Amo?"

Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime51,1,2,0)
___________________________________________________________________________________________

FULL METAL PANIC!



Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!, Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Sinopsis: Sosuke Sagara es un soldado del elite que pertenece a una fuerza especial independiente denominada "Mithril". Sagara, un Segundo Teniente bajo la orden de Mithril, es asignado al deber de proteger a una chica Kaname Chidori, que asiste la preparatoria en Japon. Para alcanzar esta tarea, el finge ser un estudiante de transferencia que asiste en la escuela de Kaname.

Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime51,1,2,0)
Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Panic!)
______________________________________________________________________________________________


GANTZ



Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Katou Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal.

Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse. El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y exterminar alienígenas.

Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime52,1,2,0)
_______________________________________________________________________________________________

GHOST IN THE SHELL



Ghost in the Shell (título original en japonés: K--kaku Kid--tai, kanji: 攻殻機動隊 , hiragana: こうかくきどうたい ) (1989) es un manga de ciencia ficción cuyo autor es Masamune Shirow . En 1995, se estrenó la película animada basada en la obra original y dirigida por Mamoru Oshii.

Para muchos como una de las mejores peliculas de anime de la historia, tanto por su animacion como por su trama.

Sinopsis: Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Paz pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell)
Fuente: Animerate (http://www.animerate.net/anime53,1,2,0)

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates