domingo, 29 de agosto de 2010

One Piece 464


Oz Junior en su máximo poder!! En este episodio seremos testigos de una lucha literalmente gigantesca, el escuadrón de gigantes de la Marina vs Oz Jr, el hijo de Oars, aquél que le generó tantos problemas a Luffy y sus Nakamas. Esta saga es realmente buena, por lo que este capítulo y los que vendrán son imprescindibles de ver.

One Piece 464

Fuente: Animeid

Naruto Shippuden 175


Por fin Nagato cree en las palabras de Naruto y hace un tremendo sacrificio con el objeto de demostrar su cambio de pensamiento. Un excelente capítulo que no pueden dejar de ver!!

Naruto Shippuden 175

Fuente: Animeid

jueves, 26 de agosto de 2010

Naruto 507, One Piece 597 y Bleach 417


Continuamos con otra tanda de capítulos de nuestros mangas favoritos. En Naruto termina la lucha entre Guy Sensei y Kisame con un final inesperado. En One Piece por fin vemos un avance y se devela el significado del mensaje de Luffy. En Bleach se gesta el inicio de una batalla que venimos esperando hace mucho tiempo. Todos muy buenos capítulos, 100% recomendados.

Naruto 507
One Piece 597
Bleach 417

Fuente: Animextremist

lunes, 23 de agosto de 2010

One Piece 463


Kizaru y Akainu en acción!!!, los almirantes de la Marina ya se hacen sentir. Kizaru ejecuta su rara habilidad frente al comandante de la primera división de los piratas de Shirohige, "Marco el Fenix", mientras que Akainu demuestra a todos los presentes lo terrible y poderoso que puede llegar a ser cuando utiliza su habilidad de magma. Un episodio imperdible, no pueden dejar de verlo.

One Piece 463

Fuente: Animeid

sábado, 21 de agosto de 2010

Naruto Shippuden 174


En este capítulo Naruto termina de escuchar la historia de Nagato, quién le exige una respuesta a la interrogante de como conseguir la paz definitiva. No dejen de ver este capítulo, ya que el mítico enfrentamiento entre estos personajes culmina en el próximo episodio.

Naruto Shippuden 174

Fuente: Animeid

jueves, 19 de agosto de 2010

Naruto 506, One Piece 596 y Bleach 416


Después de una semana de descansos y celebración de festividades en Japón, por fin sale la tanda de capítulos que tanto esperamos. En Naruto seremos testigos del inicio del enfrentamiento entre Guy Sensei y Kisame, en Bleach se develan las verdaderas intenciones de Gin e Ichigo hace su esperada aparición. En One Piece la trama sigue un poco lenta continuando la historia de los nakamas perdidos. A modo de crítica el único capítulo que no merece tanto la pena verlo es el de One Piece, ya que es muy similar a los vistos recientemente y la historia pareciera no avanzar.

Naruto 506
One Piece 596
Bleach 416

Fuente: Animextremist

martes, 17 de agosto de 2010

One Piece 462


En Marineford continúa la batalla entre los piratas de Shirohige v/s la marina y los Shichibukai. En este episodio Aokiji utiliza su habilidad de hielo para hacer frente al Tsunami creado por la habilidad de Shirohige, siendo el primer almirante en entrar en acción. Les recomiendo ver este capítulo y estar atentos a los que vienen, porque la historia se pone cada vez mejor.

One Piece 462

Fuente: Animeid

viernes, 13 de agosto de 2010

Naruto Shippuden 173


Este capítulo es pura pelea, veremos la dura lucha que tuvo lugar en el pasado entre Hanzo y Nagato y como este último desató su locura al ver morir a su querido amigo por sus propias manos. Cada vez estamos más cerca del desenlace final. No dejen de ver este capítulo o se arrepentirán.

Naruto Shippuden 173


Fuente: Animeid

martes, 10 de agosto de 2010

One Piece 461

Este capítulo esta cargado de emociones, por fin veremos una de las técnicas del maestro Shirohige en acción, además nos enteraremos del porqué de la amistad entre Ace y Jinbei y como Ace se unió a la banda de Shirohige. Muy buen capítulo no dejen de verlo.

jueves, 5 de agosto de 2010

Naruto Shippuden 172


En este capítulo continua la conversación entre Naruto y Pain, principalmente con la historia de Pain y de cómo llegó a convertirse en lo que es, un despiadado shinobi.

Naruto Shippuden 172

Fuente: Animeid

Naruto 505, One Piece 595 y Bleach 415


Esta tanda de capítulos es más tranquila que las anteriores, en Naruto vemos los beneficios de dominar el poder del kyuby, en Bleach vemos que ocurre con Gin y One Piece continua con la etapa introductoria a una nueva saga. A modo de crítica, si bien estos capítulos son bastante entretenidos, no logran emocionar como los anteriores.

Naruto 505
One Piece 595
Bleach 415

Fuente: Animextremist

miércoles, 4 de agosto de 2010

Avengers/Invaders

La Guerra civil ha terminado y la muerte del Capitán America no ha pasado inadvertido para ninguno de los heroes marvel. En esta nueva mini-serie el Capitán America no regresa a la vida, pero si habrán viajes en el tiempo y por ende estará presente el Capi de antaño, viendo un enfrentamiento entre los Vengadores actuales y "no tan actuales".

lunes, 2 de agosto de 2010

One Piece 460

Finalmente comienza la invasión de los piratas de Shirohige. Un capítulo muy bueno que nos muestra la llegada del mayor rival que tuvo Gold D. Roger.

One Piece 460

Fuente: Animeid

Template by:

Free Blog Templates